domingo, 7 de julio de 2013

ALTA COSTURA EN PARÍS, EL LUJO DE MURAD

Rad Hourani, Didit Hediprasetyo y Zuhair Murad clausuraron el jueves el calendario oficial de la semana de la alta costura de París, en la que han desfilado desde el lunes más de 20 firmas con sus colecciones para el próximo otoño-invierno.

Las ramas de los árboles, en formas inquietantes y naturales, se introdujeron en las prendas del modisto libanés Zuhair Murad, quien se explayó en brocados y encajes, en presencia de la actriz Kristen Stewart.

Las cintas construyeron vestidos drapeados, las plumas dieron vuelo los largos y los "leggings" bordados sorprendieron tras la apertura de un vestido de noche.

El corte sirena lideró unos patrones con intenciones de alfombra roja, entre los que también se contaron trajes de falda y chaqueta que se vistieron sin camisa.

El "nude", el negro, el blanco y el gris perla coincidieron sobre la pasarela con una amplia escala de azules, con verde oliva, ciruela y cobre.

Sobre los hombros cayeron un abrigo salvaje de piel y una delicada capa, en la que fue la última colección del calendario oficial de esta semana de la alta costura de París que ha visto sobre la pasarela lo último de Chanel, Christian Dior, Giorgio Armani Privé o Jean Paul Gaultier, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario