miércoles, 31 de julio de 2013

FáTIMA QUIROGA INSTRUYE PASARELA EN LA AGENCIA DE IVANA SáNCHEZ. ES BAILARINA Y ACTRIZ

Fátima Quiroga es una chica top de la agencia de modelos de Ivana Sánchez, además instruye pasarela a niñas y adolescentes en este mismo centro.

Esta destacada cochabambina inició su trayectoria en el ámbito del modelaje cuando tenía apenas 15 años. “Empecé como impulsora de productos y en desfiles de ropa”, recuerda Quiroga, a tiempo de detallar que eran trabajos sencillos.

Sin embargo, su carrera como modelo empezó a posesionarse todavía el año 2012, cuando fue seleccionada imagen de la Universidad Privada del Valle.

Los universitarios de esta casa de estudios votaron a través de las redes sociales y tras un proceso de conteo de votos ella resultó ganadora.

De manera paralela a esta competencia Fátima ingresó a la agencia de Ivana Sánchez y gracias a su talento, desde hace tres años es top e instructora en este lugar.

MULTIFACÉTICA Más allá de su desenvolvimiento en el modelaje, Fátima confiesa ser una “apasionada por la danza”, por ello hace más de ocho años que integra el elenco de baile de “Champagne Show”. Llegó a este staff, luego estudiar jazz desde los doce años.

Actualmente dicta clases de baile las niñas que se inscriben a la agencia de Ivana Sánchez con la intención de ser futuras modelos.

Quiroga cuenta que se siente realizada con los trabajos que realiza porque le permiten irradiar sus conocimientos a futuros rostros del modelaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario