martes, 16 de julio de 2013

Potosí Moda contará con 16 empresarios

La sexta versión del “Potosí Moda”, a celebrarse el viernes 19 de julio en el teatro IV Centenario a partir de las 18:30, tendrá la presencia de 16 empresarios nacionales y locales, entre diseñadores y propietarios de boutiques.
Se informó que cada empresario traerá lo mejor de sus diseños y ropa de la época con una diversidad de modelos que serán mostradas.
Janett Llanos, gerente propietaria de la agencia de modelos Dreams Models, organizadora del Potosí Moda, dijo que hasta ayer confirmaron su asistencia 16 especialistas, aunque es posible que también asistan otras personas.
Dijo que en pasarela estarán 58 modelos entre señoritas, jóvenes y niños de la academia Dreams Models, pero también modelos invitadas de Sucre, La Paz y Santa Cruz.
En la noche de moda participarán las tres niñas ganadoras del Miss Chuiquitita 2013, mostrando los diseños de sus trajes ecológicos y trajes de noche.
Dijo que con el objetivo de tener un espectáculo de calidad con los diseños de los grandes especialistas y mostrar un buen desenvolvimiento de las modelos, los ensayos se realizan todos los días en la Casa de la Cultura con gran intensidad.
La edición del Potosí Moda de este año tiene la finalidad de integrar al sector textil del departamento y los diseños de las empresas nacionales especializadas.
Se mostrará prendas de vestir de la época otoño a invierno en un desfile con muchos productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario