domingo, 1 de julio de 2012

Beatriz Canedo Patiño

Ver • Me encanta la lectura desde que era niña. Actualmente, por las largas horas de trabajo, solamente puedo darme este gusto cuando viajo y tengo la tranquilidad en aviones, hoteles. Otras actividades que siempre han sido parte de mi vida es el participar en algún deporte: paracaidismo, montar a caballo, trotar. Hoy, no siempre tengo el tiempo, de hecho estoy muy ocupada en la fábrica; en sí, es un ejercicio diario, físico y mental, el manejar una empresa. Las películas de antaño son realmente muy artísticas para mí.

Teatro • Siempre una gran pasión para mí. Muy joven, cuando estudiaba en París, “descubrí” las bellas obras y, posteriormente, cuando viví en Londres y Nueva York, era parte de mi vida. Siempre he preferido gastar el dinero en un teatro, libros o una buena película, que en cosas materiales y pasajeras que no dejan ninguna huella en el alma. Cuando viajo, y después de mis reuniones, siempre planifico con anticipación de ir a un teatro, me relaja y disfruto enormemente.

Música • Ópera, de hecho. Cuando llego a casa y me siento muy tensa y estresada, me gusta escuchar una ópera en alto volumen y es como si me apaciguara y tranquilizara. Es una sana adicción para mí.

Artes plásticas • Donde sea que viajo, me interesa muchísimo visitar museos de la vestimenta. Existen muchos museos de este tipo en varias capitales del mundo y son maravillosos. Siempre me interesó la historia de la vestimenta.

Además, a través de la historia de una vestimenta, uno aprende mucho sobre la cultura, tradiciones y costumbres de ese país.

De compras • En los últimos años, sinceramente no me interesa mucho el ir de compras, más bien yo diría que si necesito algo, entro al lugar, puntualmente compro lo que necesito y nada más. Pienso que podría utilizar mi tiempo en otras cosas más valiosas que solamente andar de tiendas.

De paseo • Definitivamente, algún lugar con montañas, es algo mágico el caminar por el campo y admirar las majestuosas montañas, especialmente si están cubiertas de nieve.

Comidas • Me fascina la cuisine japonesa y tailandesa; son muy delicadas y sobre todo utilizan ingredientes muy frescos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario