lunes, 1 de julio de 2013

Magnífica bella fashionista

Mucha responsabilidad, profesionalismo, y sobre todo su natural simpatía en el trato a los demás, son algunas de las cualidades que describen a la emprendedora, modelo y madre, Martha Elena Taboada (26).

La simpática maniquí. Su encantadora figura, hermoso rostro en lo que resaltan sus ojos de color marrón fueron lo que más llamaron la atención del creador de las magníficas, el fotógrafo Pablo Manzoni, quien se fijó en ella para invitarla a formar parte del staff de su agencia de modelos, Las Magníficas.

Sus inicios y carrera en el modelaje. La bella modelo inició en el mundo de las pasarelas a la edad de 13 años, participando de cortos desfiles sobre maquillaje y peinado. A comienzos de 2009 ingresó a la agencia de Pablo (Manzoni), donde se “graduó” como una diva de la pasarela boliviana, llegando a difundir su imagen en conocidas revistas de la capital y en varios mensajes publicitarios.

Fuera de las pasarelas. Ella dedica su tiempo a su pequeña, Flavia Andrea, a quien le “regala” calidad de tiempo. "Mi adorable hija es mi adoración. Ella es la “dueña” de mis mejores momentos, y me permite brindarle lo mejor de mis éxitos", expresó Martha Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario