viernes, 10 de mayo de 2013

'Alta moda' de ensueño

Maniquíes. Andrea Herrera, María René Antelo, Claudia Lampe, Fabiana Villarroel, Davinia Fernández, junto a los galanes Julián Gil, Danilo Carrera y Willian Valdés hicieron de la suya la primera noche del Bolivia Moda.

De pronto la contagiante música disco comenzó a sonar, las luces se pagaron y la voz de Sandra Parada dijo: "Bienvenidos señores, el show empezó", así se dio por inaugurado una versión más de la pasarela más importante del país; Bolivia Moda 2013. María René Antelo, se encargó de encaminar el paso de las reconocidas divas bolivianas, quienes con su escultural figura sacaron a relucir los maravillosos diseños de: Rosita Hurtado, Verónica Zapata, Claudia Karen, Irene Pessoa, Ernesto Barahona, Fiorillo Fiorillo, Laranja, Lolita, Kinky Bikini, Geraldine de la Rosa y Liliana Castellanos.

Con los aplausos. Los más de 2.500 espectadores, algunos de ellos apretados como sardinas, reconocieron el arduo trabajo de los talentos bolivianos y argentinos presente en la primera noche.

'Colirio' para los ojos. Así fue el despampanante paso de Fabiana Villarroel -y sus sensuales escotes-para la mayoría de los hombres presente en el show. A su vez, las damas “suspiraron” de alegría al ver desfilar a los galanes; Fabián Gil, Danilo Carrera, uno de los más aplaudidos de la noche, y Willian Valdés (el “niño” de las mil risas).

Con un '10'. Si de puntuación hablamos, lo mejor de la noche fue para Rosita Hurtado y su colorida moda veraniega, seguido de las “diminutas” prendas de Kinky Bikini y las “pieles” otoñales de Liliana Castellanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario