lunes, 27 de mayo de 2013

Modelo de Leo Ville Carla hace su primer 'destape' para ser imagen

Con 21 años ya lleva 7 de experiencia en el modelaje. Hoy, Carla Adriana Rojas, modelo de Leo Ville, se regocija de haberse convertido en la imagen por un año de Ashbee, estética especializada en tratamientos corporales y faciales que aproximadamente hace dos años llegó a Bolivia.

Aunque Carla tiene suficiente experiencia en el modelaje, la pasarela y como imagen de empresas, indicó que esta producción fue una decisión un poco difícil, por lo que ha sido lo “más destapado” que ha hecho en su vida, debido a que es la vocera nacional de One World, una ONG internacional que hace un año tiene presencia en el país.

La idea. La producción estuvo a cargo de Pamela Peró, mientras que el estudio y las fotografías fueron de Leonardo Ville. La idea es mostrar la limpieza del cuerpo en otoño-invierno, donde la figura de la modelo es el centro de la producción. A tales razones es que no se utilizaron colores fuertes.

La estética. Es una cadena internacional dedicada a la cultura de verse bien. Se trata de una franquicia italiana que trae lo último en tecnología en láser, rejuvenecimiento y depilaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario