jueves, 16 de mayo de 2013

El futurismo marca estilo en Bogotá

La décimo segunda edición del Círculo de la Moda celebrada en Bogotá se inclinó hacia una esfera más chic, pero capaz de alternar con elementos naturales, de Belle Époque, futuristas y vanguardistas para los vestuarios de la temporada Otoño-Invierno 2013-2014.

Con esta filosofía de fondo y recogida en una ambientación retro de los setenta, la marca Pepa Pombo bajo las directrices de su hija Mónica Holguín, presentó sus más recientes creaciones en la colección “Diva Retro”, una apuesta en la que mezcla la confección artesanal con la industrial para crear prendas multifuncionales dedicadas a la mujer cosmopolita de hoy.

Pantalones y vestidos caídos en lycra reposan sobre una paleta de colores tenues como el verde limón, el caramelo, el naranja, el negro o el esmeralda, a la par que interactúan con collares hechos a mano, piedras naturales, cinturones elásticos y gafas vintage.

Muchos de los diseñadores, como Pombo se inspiraron en las distintas culturas colombianas para marcar tendencia combinando de texturas y tanto en bolsos como en joyas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario