Como una de las más potentes supermodelos del mundo, a sus 32 años de edad, ha protagonizado innumerables campañas de moda y belleza, incluyendo, más recientemente, la de BLK DNM.
La belleza de origen brasileño trabajó en estrecha colaboración con el director creativo de la marca, Johan Lindeberg, en la sesión que fotografió él mismo. Lindberg persuadió a Bündchen de ir sin maquillaje ni peluquería en las fotografías (los resultados completos de la campaña aún no se han dado a conocer), finalmente toda la sesión tardó sólo dos horas.
"Me encantó su punto de vista porque me parece que las mujeres deben ser muy reales y crudas y empezar a dejar tanto retoque falso de lado", declaró la modelo. "Me encanta esa sensación de, ya sabes, somos mujeres, somos tan diferentes. Nuestras imperfecciones son lo que nos hace únicas y hermosas. Él lo ha conseguido sin tratar de retocar sin focos ni postproducción", "El decía algo como: tú eres tú.".
No hay comentarios:
Publicar un comentario