jueves, 2 de mayo de 2013

Hippie Chic

Oficialmente se conoce como el Coachella Valley Music and Arts Festival. Pero estas dos semanas de extravagancia son una pasarela de moda “neo hippie”, un “Woodstock” moderno. Este evento anual que conjuga música, tendencias y famosos, se ha convertido en uno de los festivales de música más onderos e infaltables de EEUU. Vestidos hippies, shorts de jeans desgastados y anteojos redondos marcaron el vestuario de las celebs e “it girls” que asistieron al concurrido festival de música presumiendo su mejor outfit y look “hippie chic”. En definitiva, la moda festivalera es una tendencia.









CON UN NUDO

Hay quien escoge la versión más lógica, como Emma Roberts, con unos botines de leve tacón en negro y blanco y una camiseta con nudo en el ombligo. Una combinación informal y más lógica de una cita musical como esta.



SHORTS + BOTAS ALTAS

Esta es una de las combinaciones que más se ve en estos festivales y Diane Kruger si sabe cómo lucir esta combinación infalible “neo hippie” con un short de estampado étnico. La actriz además apostó por un sombrero de ala ancha de color camel y una camiseta de los Rolling Stones.



EN LOS DETALLES

En los detalles. Ella es la reina del Street Style, hablamos de la rusa Miroslava Duma, que llevó dos de los accesorios que tanto adora: gafas de sol redondas y transparentes y un tocado de cadenas, detalles que le dan el aire festivalero.



HIPPIE CHIC

Un ángel de Victoria’s Secret fue una de las sensaciones del festival de Coachella. En el centro, Alessandra Ambrosio representa el estilo inconfundible de este evento con unos shorts calados, blusa ibicenca, chaleco de flecos, sombrero de terciopelo marrón y accesorios –cinturón, botines y bolso– en cuero natural con detalles de tachuelas.



AMERICAN WOMAN

La hija de dos estrellas de Hollywood, Ireland Baldwin atendió el festival con un “crop top” con la bandera estadounidense, denim shorts rotos, lentes en forma de corazón (muy seventies) y una bandera como bandana. Ireland remató el look con botas y un bolso bandolera muy “hippie”.



EN CUERO

El primer día de Coachella contó con una de las celebrities míticas de este festival: Kate Bosworth. Acompañada por su prometido Michael Polish, la actriz lució camiseta y shorts a juego con detalles calados y accesorios en cuero natural. El perfecto look para esta cita californiana.



MAMÁ & HIJA

Alessandra volvió a protagonizar los “festival looks” junto a su hija Anja Louis. La supermodelo apostó esta vez por unos shorts con detalles de encaje a juego con la blusa calada, unas botas cortas de inspiración cowboy de color crema con tachuelas y un bolso de flecos de ante marrón. Y su hija no podría lucir más adorable.



PEACE & LOVE

El segundo día, Alessandra cedió el protagonismo al color rosa en un look bohemio plagado de detalles, como un pañuelo anudado a la cabeza, un accesorio que protagonizó su look en el mismo tono que los shorts y las sandalias planas, todo acompañado de un top blanco de manga larga y muñecas atiborradas de pulseras.











No hay comentarios:

Publicar un comentario