Tilda Swinton forma parte de ese grupo de mujeres hermosas, pero diferentes. No eran las guapas de la clase, pero cuando posan logran cautivar a todo el que se atreva a mirar. Es curioso el contraste de rostros en las firmas de moda actualmente. Si Dior apuesta por Natalie Portman y Jennifer Lawrence, más jóvenes, de belleza más «mainstream» y dulce.
Chanel (Lagerfeld) prefiere la rareza de Swinton ¿androginia incluso? y sus más de 50 años. Lo que no las diferencia es que las tres cuentan con un Óscar en su haber.
La actriz escocesa de películas como «Moonrise Kingdom» y «Las crónicas de Narnia» es la modelo en la campaña de la colección Paris-Edinburgh de Chanel que llegará a las revistas en junio. Karl Lagerfeld, que ha realizado él mismo las fotografías, ha dicho que Swinton es una mujer moderna, «un icono de elegancia atemporal».
El “shooting”, que tuvo lugar los primeros días de febrero, tuvo lugar en el Château d’Ecouen, un castillo del Renacimiento cercado a Chantilly en Francia. Swinton es toda una caja de sorpresas. Puede acudir a un “front row” de Chanel y ser su imagen, y a la vez puede protagonizar el nuevo videoclip de David Bowie.
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