Siguiendo la línea de las sorpresas, Silhouettes, de Fernanda Haderspock, no pasó desapercibida. Esta muestra armó una fiesta punk vanguardista y romántica en la pasarela.
Por su parte, Auttore, que resultó de la fusión entre Liliana Castellanos y su hija Gabriela Carvajal, se destacó por su estilo elegante y sofisticado.
Otra colección que cautivó fue Ojos de papel, de las diseñadoras Georgina Zárate y Leidy Márquez. La apuesta de estas jóvenes impuso la geometría y las líneas simples.
Alejandra Moreno y Juan Carlos Pereira sobresalieron, igual que la osadía del diseñador peruano Gerardo Privat
Lo mejor
Ojos de papel, una presentación diferente a lo que se vio en estos dos días. Líneas simples, combinaciones de colores y geometría básica crean una armonía perfecta
Lo destacado
Nuevos diseñadores, cada uno con un estilo y una personalidad diferente. Quedan muchas ganas de ver colecciones más amplias de cada uno.
Lo inusual
Yvera, Lunardi y Gerardo Privat tuvieron líneas similares. ¿Quién dijo que los brocados y el cuero no podían ir de la mano? Combinación de texturas y estilos.
Lo malo
Algunas colecciones no tenían relación entre las presentaciones de mujer y hombre. En la pasarela parecían dos propuestas completamente diferentes.
Lo bueno
La alta costura de Alejandra Moreno, que llevó a la pasarela una sensualidad muy sutil, con un trabajo delicado en encajes y tules. El resultado: glamour
Lo prêt a porter
Essentia mostró la versión moderna de un prêt a porter, con colores vivos y estampados da un giro a lo que puede interpretarse como formal y serio
Stephany Cáceres con una de las prendas de fernanda haderspock Transparencia en tonos neutros es lo que se puede llevar para una cita nocturna |
SOFÍA PACHECO, LA REINA DEL BROCADO. Claudia Manzano llevó una de sus prendas |
La maniquí mostró uno de los relojes de esta empresa. Estuvo sensual |
No hay comentarios:
Publicar un comentario