domingo, 19 de mayo de 2013

Bolivia Moda Nuevos rostros en pasarela

María Ingrid Aguilera, Trinidad Villa y Stephanie Cáceres empiezan con pie derecho dentro del mundo del modelaje y así lo demostraron en la gira del Bolivia Moda de Pablo Manzoni presentando retazos de lo que fue la pasarela más importante del país. Las tres jóvenes Sub 20 tienen claro lo que quieren y se mostraron emocionadas con su incursión en grande en este mundo del modelaje que apenas comienza en el país. Cáceres ya cursó la carrera de Marketing y Publicidad. Mientras que María Ingrid recién está en tercero de secundaria del colegio Franco y todavía no tiene muy claro a qué se dedicará, pero sí sabe que si tiene tiempo libre le gustaría seguir con el modelaje. Por su parte, Trinidad, quien cursa el último curso de secundaria en el Saint George, menciona que desde pequeña tuvo inclinaciones por la Comunicación Social y pretende desarrollarse en esta carrera aquí en Bolivia.

Bolivia Moda en tres ciudades. Fueron doce diseñadores nacionales que se dieron cita en el Gran Hotel Cochabamba y en el Hotel Andino en la sede de Gobierno, donde la familia del empresario Samuel Doria Medina fue la que recibió a la delegación de modelos y fashionistas que partió desde la "ciudad de los anillos" y que llegó para deleitar a todos con su pasarela.

Hubo muchas repercusiones en las redes sociales sobre este Bolivia Moda en los otros departamentos. Además, no se olvidarán fácilmente de las modelos y diseñadores que protagonizaron esta linda y gran gala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario