viernes, 24 de mayo de 2013

KAROLINA DE OLIVEIRA ES UNA MODELO BRASILEÑA QUE VIVE EN COCHABAMBA Y HA PARTICIPADO EN CAMPAÑAS IMPACTANTES CON VARIAS EMPRESAS

Se la vio en el calendario 2013 del diario Gente y provocó muchos enamoramientos e impacto. Karolina de Oliveira es una modelo brasileña que vive en Cochabamba hace más de dos años y estudia medicina.

Es modelo de la agencia Ivana Sánchez y también modela lencería de la marca E&E.

Es una morocha muy simpática, sencilla y sobre todo muy sensual. Ha trabajado con muchas empresas en campañas y sesiones de fotografía, además ha modelado en pasarelas nacionales.

¿Qué tal vivir en Cochabamba?

Me encanta porque es una ciudad tranquila, no es muy grande, y encontramos todo lo que necesitamos, como buenos restaurantes o lugares para salir. Además, para estudiar necesitas concentrarte y aquí se puede, el clima también es muy agradable.

¿Qué es lo que más te gusta de la ciudad?

Al principio no tenía mucha relación con los cochabambinos y entiendo que hay algunos brasileños que son ruidosos y por unos pagamos todos, entonces la gente de aquí nos rechazaba.

Por eso, al principio no me llevaba bien con los bolivianos porque nos discriminaban, pero cuando comencé a conocer mejor a más gente comenzó a gustarme mucho. De la comida típica he probado poco, pero me gusta el Pique Macho.

¿Por qué decidiste estudiar medicina?

En mi casa siempre tuvimos el apoyo de mis padres para escoger lo que nos gusta y desde siempre he querido hacer algo relacionado con salud. En Brasil estudiar medicina es muy caro, aquí podemos hacerlo. Creo que tengo vocación para servir a los demás.

¿En qué quieres especializarte?

Todavía no sé, me falta avanzar más en la carrera. Creo que cuando lleve materias específicas será más preciso escoger una especialidad. Quiero profundizar más para decidir mejor.

¿Habías modelado antes en Brasil?

Sí, me fui a vivir a la capital desde mis 15 años y ahí estudiaba y entré a una agencia de modelos allá, pero comencé la universidad y no pude trabajar mucho como modelo. Aquí comencé a trabajar en E&E modelando lencería y una de mis amigas modelos estaba en la agencia (Ivana Sánchez) y a través de ella me invitaron.

¿Consideras que te va bien modelando?

Sí, desde que he llegado he tenido trabajo en la Feicobol, también en campañas de Taquiña, Paceña, Entel y varias empresas.

¿Qué es lo que más te gusta de modelar?

Me gusta mucho hacer fotografías, campañas y también estar en contacto con la gente, como cuando trabajas en la Feria.

¿Cómo ha sido tu experiencia modelando lencería?

Buena, es que aunque modele lencería siempre he trabajado en cosas que no son vulgares, mostrando el producto.

¿Qué te hace sentir sensual?

No sé (risas) creo que me siento sensual cuando estoy “producida”.

TOP SECRET

Fecha de nacimiento: 27 de junio de 1991

Lugar: Piauí -Cidade Piripiri, Brasil

Súper poder: “Soy comunicativa”

Talento Oculto: “Soy buena maquillándome y arreglando mi cabello, me encanta el lado de la estética”

Defecto: Impaciente




No hay comentarios:

Publicar un comentario