jueves, 16 de mayo de 2013

Kenia Aramayo. Esta estudiante de 16 años se abre camino a paso firme en el mundo de las pasarelas y las sesiones de fotos

La belleza de Kenia Aramayo traspasa las paredes de su casa y poco a poco, esta morena de 1.77 m de estatura y rasgos exóticos trabaja su futuro en el modelaje. Hace tres años decidió dedicarse a este oficio y deja entrever que se siente muy tentada por ir detrás de alguna corona. “Recuerdo que a los 13 años soñaba con ser azafata en la ‘Fexpo’, ahora mi meta incluye ser miss Santa Cruz. Me estoy preparando para ambas cosas, participando en algunos concursos para tener experiencia, como por ejemplo, en el reinado de la tradición de Warnes, que será este domingo, a las 9:00, en la plaza Santa Rosita”, explicó.

Si hay que hablar de sus actividades, Kenia pone en primer lugar sus estudios, “ni bien termine el colegio estudiaré Comunicación, me encantan las cámaras, es algo que va conmigo”... Y continuó: “Por otra parte, están las sesiones de fotos, las pasarelas, las labores de casa y el fútbol. De vez en cuando juego algún campeonato en el colegio, mi posición en la cancha es de mediocampista”, comentó entre risas.

Sus pininos en el modelaje los ha realizado en campañas para los salones Sandra &Teo y Javier Estilista, además, para las diseñadoras Aida Cuéllar y Consuelo Fiorillo. Ahora recibe el asesoramiento de Mario Garrido, que la calificó como un rostro lindo, con mucho potencial y que sorprenderá

Perfil

Estudiante 16 Años

Orígenes
Es hija de Silvana Aramayo y Richard Alex Medrano.

Se mantiene
Trata de no cenar seguido para que la barriga no le crezca



No hay comentarios:

Publicar un comentario