viernes, 24 de mayo de 2013

Tachas en tu bolso

Sí, como leemos en el título, las tachas nos invaden este invierno y en su forma tradicional o tipo púa también se llevan en los bolsos, clutch o bandoleras. Imposible no sumarlas al vestidor o por qué no tomarlas como una opción de regalo en el Día de la Madre.

Fusión y moda. En todas sus variedades: grandes, pequeñas, doradas, plateadas, en punta, redondas, las tachas o spikes se vienen en su máximo esplendor y hasta transgreden fronteras. "Si bien empezaron como muestra de rebeldía y para llamar la atención, actualmente se han fusionado perfectamente con el estilo romántico, más si tomamos en cuenta que Valentino (una marca tan clásica) ha sido uno de sus máximos impulsores”, señala Jorge García, gerente de Marketing de Carmen Steffens, que hoy nos trae sus propuestas.

Estilo súper chic. Carmen Steffens se deja llevar por la moda de las spikes y las traduce a su propio estilo, mezclando con el estilo barroco y el sobrecargado detalles de lujo con diseños bien pensados sobre una paleta de colores amplia y súper combinable: desde los clásicos negro, gris, rojo, entre otros.

Consejos

>>Toma en cuenta el tamaño de las tachas
Las más pequeñas son para las mujeres más discretas. Para las fashionistas, las encontramos más grandes, en un look con más fuerza y agresividad. Un look rocker y punk que a la vez se mezcla con lo clásico y tradicional.

>>Para destacar
También hay que tener en cuenta que la pieza que elijas con tachas sea el punto focal de tu look, de esta manera lograrás el balance perfecto para lucir muy fashion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario