lunes, 13 de febrero de 2012

Marca tus curvas sin miedo

Ya sea para seducir al hombre que le gusta o para estar a la moda, el qué vestir muchas veces es un dilema para ellas, ya sea porque tiene pocas curvas, o por el otro lado tiene demasiadas y desea disimularlas. Para superar esta situación solo deberá saber qué tipo de ropa usar.

Quitarse los complejos. En opinión de la diseñadora Maura Faldín, para empezar siempre es hora de quitarse esos complejos y las falsas objeciones que corren sobre el cuerpo de la mujer. "Lo primero que hay que pensar es lo que le gusta a los hombres, y todas sabemos que son las curvas, buena delantera y buen trasero", dijo. Ya sea, si es que se está muy delgada, o por el contrario se tiene exceso de curvas, siempre habrá forma de marcar el cuerpo sin miedo, y dentro de lo estético, remarcó.

Contextura delgada. Si tu caso es que estás muy delgada, o te faltan esas curvas, puedes sacarte mucho potencial y sobre todo quitarte esos miedos. Al fin y al cabo, a los hombres les gusta una mujer tal cual, y todas tienen algo por lo que sacan partido. Si te falta pecho hay muchos trucos para parecer que tienes más (bien en sujetadores con copa forzada o con relleno). Faldín recomienda utilizar escotes de pico o de barca que resaltan más el pecho pequeño. Por otra parte, si se tiene poco trasero, nunca se debe utilizar pantalones anchos, por consiguiente el pantalón ajustado o falda con pinzas, resaltan el trasero, agregó.

Exceso de curvas. Si por el contrario se tiene un exceso de curvas, también hay trucos para estos casos. Las personas que tienen mucho pecho, se sienten inseguras y tienden a esconderlo, por lo que al final quedan con los hombros caídos y hasta con joroba, indicó Faldín. Enfatizó que nunca se debe esconder lo que se tiene, hay que sentirse orgullosa, que acompañado de unos pequeños trucos le ayudarán a sentirse más segura. Por ejemplo, hay sujetadores para pechos grandes que hacen que disimules o hasta bajes de talla a la vista. Utiliza camisetas de cuello redondo o cuadrado. Si es tu parte trasera lo que tienes demás, usa pantalones de talle ancho y de cintura alta. Las faldas con vuelo también disimulan muy bien el trasero.

Equilibrio. Pero como muchas personas, si le falta en un sitio y le sobra en otro, deberá sacar partido y potenciar lo que mejor tiene. Recuerde que sentirte segura y gustarte sin avergonzarte, hace que los demás la vean como usted se ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario