lunes, 20 de febrero de 2012

Dos Magníficas forman parte de la nueva imagen de Cuba Libre

La noche del pasado jueves 9 de febrero se vistió de gala con la presencia de dos hermosas Magníficas Fabiana Villarroel y Vania Sánchez, quienes representan la nueva imagen de Cuba Libre Fórmula Original. La velada organizada por la empresa OPAL en el salón Diamond de Calacoto comenzó con un show sensacional presentado por Carlos Marquina.

El evento comenzó con la pasarela de las Magníficas en bikinis rojos, que dejaban ver sus delicadas siluetas moviéndose al ritmo de la música Antix con el tema “Move like Jagger de Maroon 5”, acompañados de los efectos especiales y luces que resaltaron la coreografía de las bellas modelos de Cuba Libre.

Como parte del espectáculo se presentaron en el escenario el grupo de baile Sinergia, jóvenes que deslumbraron con sus habilidades artísticas que junto a su vestuario deslumbrante fueron reconocidos por el aplauso de los asistentes.

IMAGEN

La Gerente de Marketing Jeanette López hizo la presentación oficial del spot de Cuba Libre mostrando la nueva imagen que proyectará este año, bajo el slogan “El alma de la fiesta”, a tiempo de agradecer la presencia de la prensa e invitados especiales. Luego Fabiana y Vania realizaron una pasarela con bikinis azules y finalmente con trajes de noche con un derroche de alegría y espontaneidad que las caracteriza.

La noche no concluyó ahí, para todos los invitados se tenía preparada una fiesta espectacular amenizada por los grupos Antix y Radio Sónica que junto a los productos Cuba Libre con su presentación de 3 Litros como novedad y de los ya conocidos, de dos, uno y medio litro en envases descartables para la comodidad del consumidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario