viernes, 17 de febrero de 2012

Macacones que imponen tendencias

Esta temporada está claro que los macacones, jumsuits o monos como se le dice en algunos países están de moda, incluso es una tendencia que hasta las más famosas celebrities se rindieron a sus pies.

Esta prenda o must de estación también se impone en las principales vitrinas de las tiendas de Santa Cruz. Hoy le mostramos la propuesta de Baguta, que promociona la línea L'ranja en la ciudad.

Uno para cada mujer. "Los macacones vienen largos, cortos, a media rodilla o en shorts. Pueden ser sueltos, ajustados, con ligas o trenzas a medio tobillo y sobre todo hay diseños en distintos materiales", explica Yovanna Mariscal, propietaria de Baguta.

Entre gustos y colores. En la temporada de monos los colores que más predominan son el azul eléctrico y marino, el negro y los atrevidos print ya sea de cebra o atigrados. Según los complementos que se le otorgue pueden llevarse en un look casual o elegante.

Consejos

>>Para encontrarlos
Los macacones, jumsuits o monos son parte de la colección de temporada de la tienda Baguta (avenida Ana Barba No 529).

>>Dele su estilo
Esta prenda la puede llevar tanto de día como de noche. Si le agrega accesorios llamativos puede convertirse en un look elegante. Los zapatos también cuentan para combinar.

>>Según su cuerpo
Si bien los macacones se adaptan a cada mujer, hay que saberlos elegir según la forma, estatura y estilo de cada una.








No hay comentarios:

Publicar un comentario