martes, 21 de febrero de 2012

Moda para lucir más alta

Lucir una figura estilizada y larga tiene trucos especiales.

¿Piensas que tu tamaño es un problema a la hora de lucir estupenda? La moda se hizo para todos y cada atuendo se ajusta según el tipo de cuerpo. La ropa es un truco visual que puede ayudar bastante con unos cuantos toques. Puede realzar la figura y hacerte lucir más esbelta, como para detener el tráfico.
Colores completos. Según el blog belleza-absoluta.blogspot.com, la moda monocromática es la mejor para dar sofisticación y realzar el cuerpo femenino. Podría pensarse que este estilo es aburrido y anticuado; no obstante, se adapta al ritmo de cualquier vanguardia. Hay variedad de looks que pueden ayudar a intensificar los colores y dar más clase a tu atuendo. Una técnica interesante para darle variedad a este color es usar accesorios de otro tono. La moda monocromática alarga y acentúa las bondades del cuerpo de la mujer y le confiere elegancia. El negro no es el único color en esta gama variada; el marrón oscuro, borgoña, verde oscuro, azul marino y el gris pueden unirse a esta colección.
Tacones. Hay que evitar usar zapatos que tengan la correa alrededor del tobillo porque cortan la imagen vertical y alargada que se intenta proyectar. Ahora bien, también estos zapatos pueden usarse con medias oscuras, pues dan una forma más sexy a las piernas. No obstante, los zapatos ideales para las mujeres pequeñas son los que tienen la correa por encima del talón y son, además, cómodos para usar en toda ocasión.

5 consejos para jugar con la ropa y realzar la estatura femenina. Son sencillos de lograr.

Minibolsos y minifaldas. Evitar usar las maxicarteras, es decir, las carteras grandes. Sólo harán que tu figura desaparezca tras su monumental presencia. Los minibolsos son, en todo caso, más prácticos. Minifaldas y vestidos pueden usarse si las piernas son delgadas; en caso de tener piernas gruesas y caderas anchas, no es recomendable.
Pantalones. Se sugieren de pierna recta, pegados y a la cintura para dar más longitud a las piernas y no los vaqueros a la cadera, que hacen ver las piernas cortas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario