jueves, 2 de febrero de 2012

Milán con sello masculino

Brillo militar

Milán, la capital de la moda italiana, presentó en su semana de la moda las tendencias Otoño-Invierno 2012. Se imponen este año las pieles, tejidos de punto y aplicaciones de brillos. Para Versace, Donatella creó un platinado look militar.

Dsquared 2

Los hermanos Caten, creadores de la línea Dsquared 2, se inspiraron en los chicos malos de la universidad. Pieles, tejidos y estampados clásicos con prendas modernas y deportivas.

Abrigado

Gazzarrini (izq.) presentó una línea de abrigos, guantes y bolsos estilizados. Armani apostó por pintar sus diseños con negro, gris y tonos azules reinventando el traje masculino (fotos der.).

Evocación

Ermenegildo Zegna revive el estilo de Sherlock Holmes con trajes entallados. Por su lado, John Richmond llenó la pasarela de pieles y Ken Etro optó por estampados, tejidos y finos acabados.

Atrevido

Donatella Versace diseñó looks variados con colores brillantes en trajes entallados para figuras espigadas. Además apostó por los estampados y las transparencias para las camisas (izq.).

Rebelde

Para todos los que llevan el rock’n’roll por dentro y adoran el cuero, la casa de diseño Diesel lo mezcló con texturas como el terciopelo en abrigos y chaquetas abombadas hasta la cintura.









No hay comentarios:

Publicar un comentario