miércoles, 15 de febrero de 2012

Daniela y Yohana Bellezas sobre dos y cuatro ruedas

Muchos van a querer andar en moto o comprarse una cuando vean el calendario donde aparecen dos bellas mujeres: Daniel Núñez del Prado, Miss Bolivia Internacional 2012, y Yohana Vaca, Miss Mundo Bolivia 2012.

Imcruz presentó su calendario en el que están incluidas estas modelos. El almanaque tiene 13 páginas con fotos diferentes, cada una de ella con una sexy producción. Son más de 1.500 calendarios que serán entregados a todos los clientes de la tienda con sus respectivos autógrafos. Para el viernes se planifica una actividad en la que las misses puedan regalar los calendario a sus fans.

Una gran variedad. Además de las modelos, se podrá ver también motocicletas de todas las cilindradas y tipos, además de cuadratracks. Daniela y Yohana muestran las motocicletas utilitarias de mujeres, de trabajo para el campo, las urbanas, y las de competencias de pistas. Todas junto a la cotizada cuadratrack que se ve en nuestra portada.

Para todos. Esta producción se destaca por ser elegante. No es un trabajo osado ni atrevido, lo que se quiere es mostrar cada moto con el carácter de las jovencitas.

Bien cotizadas. "Trabajamos con Promociones Gloria hace cuatro años, es por eso que decidimos escogerlas a estas dos lindas misses", dijo Alfredo Ríos, encargado de publicidad.

Afirmó haber quedado contento con el trabajo de las chicas durante el proceso de producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario