miércoles, 15 de febrero de 2012

Grammy 2012. Las famosas peores y mejores vestidas al pasar por la alfombra roja

Este año, en la 54 entrega del Grammy, la alfombra roja de este año se caracterizó por ser muy variada y también algo alocada. Las famosas brillaron por el buen vestir y muchas por llevar el vestido equivocado.

Los diseños. Entre las mejores vestidas de la noche se encuentra Rihanna, quien diseñó su traje junto al famoso Giorgio Armani, la cantante lució un vestido color negro, con un escote muy pronunciado En cuanto a la hermosa Katy Perry, lució un diseño de Elie Saab Couture, iba acorde con su estilo, mientras que Kate Beckinsale, lució un hermoso vestido corto del diseñador, Zuhair Murad.

La nota mala de la noche se la llevaron Sasha Gradiva, Fergie, Nicki Minaj, Robyn, Bonnie McKee y a Skylar Grey, entre otras, estas damas no brillaron ni por su música, ni por su atuendo.

Ganadores. En cuestión de música una impactante ceremonia se llevó a cabo, los artistas recibieron sus premios y homenajearon a Whitney Houston, la británica Adele fue la gran triunfadora en esta edición de los premios, ella se llevó seis gramófonos dorados

No hay comentarios:

Publicar un comentario