viernes, 10 de febrero de 2012

Pinta casual en carnaval

Festivales, las precarnavaleras y una serie de actividades están a la orden del día como parte del festejo de carnaval, y para lucir impecables en estos eventos las tendencias de moda no se hacen esperar con propuestas cargadas de color.
"Existen prendas que ya se denominan carnavaleras y son infaltables en el armario en esta época", expresa María Isabel Rojas, gerente comercial de Heanlú, una franquicia de prendas brasileñas que le presentamos hoy.

Para su armario. En esta época los jeans, shorts, musculosas en diferentes colores y los infaltables capris son prendas que sí o sí deben estar en el armario de quien gusta estar a tono con el carnaval.

Los tonos fuertes invaden esta temporada, como el fucsia, amarillo, azul, naranja, lila o flúor en todas sus variedades. El infaltable blanco también sigue vigente. En cuanto a zapatos, las anabelas son las reinas, además de aumentarle unos centímetros, le dan comodidad.

Consejos

>>Contrastes
A la hora de combinar el blanco lo puedes hacer con tonos fuertes que contrasten. Un short blanco con una blusa colorida le dará el toque carnavalero a su look.

>>Complementos
Si va a utilizar short no se olvide de poner énfasis en sus piernas para que estas se luzcan impecables. Una buena hidratación es indispensable.

>>Arriésgate
La mezcla de colores puede ser una excelente opción siempre y cuando el vestuario no se vea tan recargado.

Créditos

1, 2, 3, 4, 5 Tiendas Heanlú, Calzados Fergus

No hay comentarios:

Publicar un comentario