viernes, 3 de febrero de 2012

¿Le cuesta decidir qué ponerse para ir al trabajo?

C uántas vueltas le da al armario hasta que decide qué ponerse para ir al trabajo? Hoy, en El Sol, la tienda Olé le propone tres looks para que mantenga la simplicidad, elegancia y buen gusto a la hora de enfrentar una jornada laboral.

Para el vestuario del trabajo es importante tomar en cuenta, además del estilo, el lugar y la comodidad, las tendencias que se pueden incluir dentro de su clóset.

Propuesta de nivel. En cuanto a lo último de la moda, Olé propone prendas de la línea Zara, con pantalones, camisas, chaquetas, minifaldas y chalecos que se pueden combinar y contrarrestar sin dejar de lado el formalismo, elegancia y feminidad. Los tonos clásicos, como el negro, blanco y beige, siguen imponiéndose.

Lo más importante. No hay nada peor que sentirse mal porque se le sube una camiseta o se le desabrochan los botones. Intente un look cómodo que la haga sentirse segura y natural.

Femenino. Un pantalón a la cintura, alto, con brocado floral, se puede llevar con una camisa escotada y detalles de corbata. Una chaqueta americana se suma muy bien al estilo.


Opción. Un pantalón chupín de tela a la cadera lo puede combinar con una musculosa y una torera con detalles de seda. Complementa con accesorios.

Créditos

1,2, 3 Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario