martes, 21 de febrero de 2012

Rubí Rodríguez Una modelo con futuro

Una carrera con proyección

Rubí Rodríguez Laime es una mujer dulce y carismática, frente al lente fotográfico proyecta una imagen más exótica y sensual.

La trayectoria de esta bella modelo se inició a los pocos años de llegar a Cochabamba.

Aunque Rubí no había pensado en el modelaje como una profesión, las cosas se fueron dando poco a poco y por su carácter amable, sencillez y desbordante belleza comenzó a resaltar del resto de las graduadas de la gestión 2009 de la escuela de modelaje. Poco después fue invitada a ser parte de la agencia de Ivana Sánchez y gracias a su esfuerzo, dedicación y trabajo constante llegó a formar parte de grupo de modelos más destacados de la agencia.

Durante este corto periodo Rubí logró participar de campañas publicitarias para firmas importantes como Entel, Camel, imagen del concierto de los Kjarkas, vinos Aranjuez y otros; un currículum que le permite perfilar su carrera a nivel nacional e internacional.

Actualmente estudia Publicidad y Marketing en la Universidad Franz Tamayo. Una carrera que sigue con interés y mucha ilusión.

Rubí trabaja mucho en su figura, la cual va formando en base al trabajo en el gimnasio, donde asiste tres veces por semana; además tiene hábitos alimenticios que la mantienen saludable y que le permiten lucir sus bellas curvas.

La modelo agradece todo el apoyo que le brinda su familia, en especial su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario