jueves, 23 de febrero de 2012

Claudia Azaeda regresa al modelaje

Más bella y sexy que nunca, regresa al mundo del modelaje a sus 27 años la que el 2003 fue poseedora de importantes coronas de belleza como Miss Litoral, Miss Bolivia Earth y Virreina en el Reinado Bolivariano en los años 2003 y 2004. Luego, siempre inquieta y activa incursionó en el mundo de la televisión, para después pasar al equipo de las casadas hace tres años. Ahora después de una separación de siete meses de su relación de pareja, hablamos con Claudia Cecilia Azaeda, quien nos relata su retorno al modelaje y a la televisión, con una faceta de una mujer madura, estable, profesional e independiente.

¿Cómo te animaste a regresar? Me gusta todo este mundo, siempre me ha encantado y qué mejor de regresar con mi agencia de Promociones Gloria. Tengo muchos nervios, un poco de temor quizás, porque me perdí tres años, es mucho tiempo y ahora me rencontraré con mucha gente que no he visto, y bueno, esperando tener resultados positivos.

¿Vas a modelar en bikini? Sí, no tengo complejos, si bien he tenido a mi bella hija, Paris Alexa, me he sabido conservar, además estoy preparándome fuertemente en el gimnasio, y si amerita modelar en bikini, dependerá mucho de la agencia.

¿Cómo defines a claudia en esta etapa de tu vida? Claudia ahora es una mujer plena, segura, independiente, madre y con muchos proyectos que cumplir y realizar.

Su Perfil

Nombre: Claudia Azaeda
Edad: 27 años
Agencia: Promociones Gloria
Títulos: Miss Bolivia Earth y Miss Litoral 2003
Trabaja: GO MEDIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario