jueves, 2 de febrero de 2012

Soboce muestra su calendario de Magnificas

La riqueza natural que posee Bolivia en sus diferentes regiones junto a la presencia de las Magníficas de Pablo Manzoni: Paula Unzueta; Roxana del Río, Mónica García y Pamela Gallardo y la incursión de modelos varones, Erick Cortez y Facundo Quintana, son los protagonistas del calendario de Soboce este 2012.

Presentación. Se realizó en el salón Cabildo del hotel Los Tajibos, el pasado martes. El coctel contó con la presencia de los ejecutivos regionales y nacionales de la empresa cementera, además de la presencia de las modelos de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y Tarija, que realizaron una pasarela, entrevistas y sesiones de fotos para los medios de comunicación. Además, las bellezas estamparon sus firmas para los presentes que aguardaban entusiasmados para conseguir un ejemplar.

Servicios. El evento fue organizado por Gastón Serrano, la conducción estuvo a cargo de Sandra Parada y la decoración, realizada por el diseñador Quito Velasco, quien decoró los centros de mesa de acuerdo a los colores corporativos de Soboce. El menú fue variado y acorde a las distintas regiones proyectadas en el calendario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario