sábado, 25 de febrero de 2012

Inusual. Buscan modelos de talla grande

La tendencia a valorar el cuerpo femenino que tiene curvas y es más real al de las delgadísimas modelos que solemos ver en pasarelas está empezando a pegar, prueba de ello es el casting que Vianka Sandóval hará con mujeres de tallas especiales para un desfile en Virginia (EEUU).
“Se está generando toda una industria en torno a las modelos reales, de tallas más grandes. De ahí la iniciativa de promocionar este desfile porque hay muchas mujeres que son muy lindas y no precisamente por el tamaño de su ropa. Queremos darle su lugar a las modelos plus size”, afirmó Sandóval que ya colgó en su cuenta de Facebook la convocatoria.
A su vez, la directora de Networking Professionals, Louisa Meruvia, una boliviana inquieta que acostumbra realizar eventos para promover nuestro país (en el pasado llevó a Milton Cortez y a Rosita Hurtado) quiere algunas modelos bolivianas con estas características para la pasarela que se denominará Real Woman Fashion Show Model que se realizará el 22 de abril en Washington.
Ya veremos cómo le va a Vianka y si su convocatoria caló entre las mujeres de tallas mayores ¡Estaremos atentos! /GJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario