lunes, 6 de febrero de 2012

Video Una modelo rumana tiene la cintura más pequeña del mundo

Ioana Spangenberg es la mujer con la cintura más pequeña del mundo. Tiene 30 años, mide 1,70 metros y pesa menos de 40 kilos pero aparte de su delgadez lo que más llama la atención es que su cintura mide 50 centímetros de diámetro.

Según publica “The Sun”, esta modelo rumana asegura no tener problemas de alimentación pese a que su cintura sea solo cinco pulgadas más grande que un CD.

“Nadie me cree, pero todos los días como tres platos grandes de carne y tomo además chocolate y cosas fritas. El problema es que mi estómago es pequeño, como si tuviera un balón gástrico natural”, explica la maniquí que se defiende de las críticas que afirman sufrir problemas alimenticios.

Ya a los 13 años Ioana Spangenberg tenía una cintura de 38 centímetros. “Estaba tan delgada que alguien podía cogerme el vientre con las dos manos y tocárselas”.

Pero su delgadez y su cintura mínima le provocaron varios problemas en su adolescencia. “En mi país tener curvas y estar más rellenita es sinónimo de belleza”. Pero finalmente, Ioana encontró a alguien que elogió su cuerpo. Su nombre es Jan y se casó con él hace ocho meses en Berlín. “Fue la primera persona que me dijo que era preciosa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario