miércoles, 1 de febrero de 2012

Una pieza básica que no puede faltar en nuestro fondo de armario: el vestido blanco o LWD

Si toda mujer elegante está al tanto de la necesidad absoluta de un Little Black Dress, el más notable y legendario legado de Chanel y Audrey Hepburn, un ícono del estilo en Desayuno con diamantes, todo armario estival exige la alternativa que se ha convertido en otro básico: el Little White Dress.

Que sea un clásico no significa que no haya infinitas variantes. D&G, Ralph Lauren, Max Mara y Marchesa, entre otros, los incorporan a sus colecciones para el verano como una de las grandes estrellas de sus colecciones. Mantienen la pureza de la pieza pero le dan un aire irresistible... para todos los gustos! Toma nota de una Diane Kruger enfundada en una versión simple del LWD de Calvin Klein, o Miranda Kerr en un extravagante diseño de Marchesa… todas divinas en su propio estilo!

Esta prenda además de ser versátil, perfecta para el día y la noche, complementa a la perfección el bonito bronceado que lucimos en los meses estivales.

Puedes llevarlo de manera informal o glam, dependiendo de los accesorios que lleves con tu look. Te damos las claves para llevar tu LWD para un almuerzo ejecutivo o una noche en la ciudad.

Consigue un look 10

Los accesorios son la clave para un look 10. Un solo LWD se transforma según los complementos que decidas usar. Lleva tu look al extremo!

Color pop. Dale color a tu look “all white” con tacones de vértigo y bolsos neon. Puedes combinar colores y lograr un look “color block”.

Accesorios negros. La tendencia es crear contraste con complementos negros, nude, marrones, metalizados, de colores llamativos o de estilo totalmente opuesto al vestido. Unos oxford, botas o botines negros, por ejemplo, lograrán ese efecto mucho más moderno y rompedor.

White Summer Nights. Para la noche y ocasiones más festivas opta por un diseño ajustado, sexy, lencero o en tejidos más sofisticados como la gasa o el satén. Complementa con tacones metálicos o nude y accesorios más vistosos y glam.

Chic relaxed. Para una ocasión informal, lleva tu LWD con sandalias flats y accesorios con toques étnicos o casuales.

Día classy. Para un almuerzo formal o una tarde de verano, llévalo con tacones rojos y el resto de los accesorios en tonos nude.


Encuentra tu LWD

Te presentamos distintas versiones del LWD. Inspírate en estos looks de “celebrities” y decide que estilo de LWD llevarás y en qué ocasión.








No hay comentarios:

Publicar un comentario