viernes, 10 de febrero de 2012

Vea las postales de dos sexys calendarios empresariales Opal y Fancesa

Sensualidad, seducción e historia. Son tres detalles que resaltan las presentaciones de las nuevas magníficas imágenes de dos de las empresas más renombradas de Santa Cruz y Bolivia, Opal y Fancesa.

Las modelos de Pablo Manzoni, Fabiana Villarroel y Vania Sánchez serán las protagonistas de la imagen publicitaria de Cuba Libre, producto de Opal, durante todo el año. Mientras que Marcia Ávila Siles, Nicole Pulino Moog y Nicole Wille Arzabe son las "Magníficas heroínas" del calendario de Fancesa.

Fancesa. En cambio, para la empresa cementera Fancesa, las modelos tuvieron la creación y dirección de Rosario Arzabe, producción visual de Quito Velasco, la ilustración de Carlos Cirbián Barros, el diseño Arzabe & Jire y de la temática de los hitos históricos de las 13 imágenes se encargó el investigador Rubén Poma.

Con el calendario, la empresa desea rendir homenaje a los líderes, lideresas y pueblos protagonistas centrales de estas acciones gloriosas, en una percepción simbólica desde el presente.





Cuba Libre. Las fotos para ambas empresas fueron realizadas por el gestor de las modelos, Pablo Manzoni, en la producción de Cuba Libre de Opal. Las modelos usaron una lencería diseñada por Marlene Flambury. La locación fue en las Colinas del Urubó y el maquillaje y peinado estuvieron a cargo de las estilistas Sandra y Teo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario