martes, 21 de febrero de 2012

Moda y estilo cómodo en el verano cruceño Roxana se pone los jeans estilo Weise

Con un estilo casual, especial para el verano carnavalero, la tienda Weise lanzó su línea de pantalones y shorts jeans con la imagen de la reina de la agrupación Mita Hori, Roxana del Río.

Onda juvenil. La joven y creativa gerente de la tienda de modas, Ericka Suárez, manifestó que se inspiró en el gusto de las damas cruceñas, quienes siempre buscan lucir bellas y cómodas.

Rotos, desgastados y los clásicos sin desgaste son algunos de los siete nuevos modelos de Weise para esta temporada veraniega. Asimismo, van desde la talla 34 hasta la 56 en pantalones y de la 34 a 46 en shorts.

Por otro lado, Ericka aclaró que siempre hubo la línea de jeans en Weise, desde su apertura el 20 de junio del año pasado, pero eligieron esta temporada carnavalera para darle una nueva opción a las chicas que quieren disfrutar de la fiesta grande cómodas y luciendo su bellas piernas.

Primera imagen. Por su parte, la abogada y nueva imagen de la tienda, Roxana, confesó que es la primera vez que llega a ser imagen de una tienda, además que le encantó el modelo de los shorts desflecados. Dijo que ya tiene listo sus pantalones y sus shorts jeans para los tres días de mojazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario