viernes, 24 de febrero de 2012

Confort sin tacones

Con los pies casi sobre el suelo, las sandalias también pueden ser el centro de atención de su look, y más aún cuando esta complementa su estilo y comodidad.

Cabe resaltar que la temporada de alto verano es cuando este tipo de calzado vuelve a estar en el punto más alto de la moda, es así que hoy le presentamos la colección de Tiendas Femenina.

Explosión de colores. La propuesta de alto verano permite una variedad de colores, entre los que predominan tonos como el azul, fucsia, rojo y verdes. "Estos se complementan con materiales rústicos como las piedras, el cuero pitón, animal print y combinaciones con texturas floreadas", enfatiza María Teresa Callaú, ejecutiva de Tiendas Femenina.

Muchas opciones. Entre los diseños hay las de estilo romano, estilo griego o aquellas tipo anabelas planas, entre otras. Femenina está en la avenida Cristo Redentor, entre 3er y 4to anillo.

Consejos

>>Look de día
Van con vestidos por encima de las rodillas, jeans pitillo, pantalones tipo harem o con short.

>>Look de noche
Puede elegir una versión más sofisticada de sandalias. El combinado " vestido XXL + sandalia plana" es una apuesta ganadora. Añádale un bolso tipo clutch y pulseras rígidas.

>>No las lleve
Evite las sandalias con vestidos o faldas por abajo de las rodillas. El efecto no sería el adecuado. Huya también de las sandalias tipo havaianas para un look que no sea estrictamente de playa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario